sábado, 31 de mayo de 2014

Por una cultura emprendedora

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) cobijó la jornada Inspirate, dirigida a emprendedores, alumnos y público en general interesado en desarrollar una empresa propia.
El acto fue presidido por el doctor Marcelo De Vincenzi, vicerrector de Gestión y Evaluación, y decano de la Facultad de Tecnología Informática de la institución.

Como invitado especial y protagonista destacado, estuvo presente Andy Freire, presidente de la Fundación Endeavor Argentina.
Freyre, quien se hizo conocido en el ámbito local como fundador y desarrollador de OfficeNet (propiedad de Staples desde hace unos años), recordó con varias anécdotas sus inicios en la actividad y alentó a la implementación de nuevas ideas. "El riesgo es una parte del camino hacia el éxito", puntualizó.
En función de ello, recordó que Endeavor prepara su jornada anual -en esta ocasión, en la Usina del Arte-, por la que se puede visitar www.endeavor.org.ar


Durante la jornada también se recordó el lanzamiento de Vos Lo Hacés, el concurso con el que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a participantes de 16 a 35 años a presentar propuestas que se puedan llevar a cabo en alguna de las áreas previstas (Noche, Comunitaria, Inclusión y Verde).
Se puede hallar más información en voslohaces.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario