sábado, 31 de mayo de 2014

Cuando el cine inspira el arte

Acaba de presentarse en Buenos Aires "Maléfica", la nueva producción de Disney que cuenta con el protagonismo de Angelina Jolie para el papel de la villana de La Bella Durmiente. Y como derivación de ello se celebró la presentación de Secretos Maléficos, donde se conjugan el arte plástico, el diseño y la fotografía.

El evento se llevó a cabo en el local en Palermo Soho de Las Oreiro, cuya línea de indumentaria y accesorios se complementan con la intervención de Renata Schussheim (en la vidriera conceptual) y las logradas creaciones fotográficas de Manuel Archain. Estas últimas serán donadas para su subasta a beneficio de la Fundación Make a Wish Argentina.

El rojo -símbolo de pasíón- y el negro -símbolo de misterio- son los colores predominantes, en sus distintos matices, y sus combinaciones potencian con eficacia el desarrollo y la llegada de una nueva puesta en escena de un personaje que no ha tenido en la historia del cine ni del arte todo el tratamiento que hubiera podido tener. Algo que acciones como Secretos Maléficos contribuyen a subsanar.

OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario