Hasta el próximo lunes se puede visitar la 49a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en su lugar tradicional de La Rural.
En esta edición la ciudad invitada de honor es Riyad. Para ello la capital saudita ha dispuesto un espacio donde los visitantes pueden aproximarse a ejemplares en su lengua árabe original, con la orientación de representantes que no sólo están vestidos de manera típicamente árabe sino que también marcan la presencia de una cultura que se ha mantenido en contacto constante con Occidente desde la Edad Media.
En otros espacios -por citar sólo algunos ejemplos- se pueden buscar títulos clásicos y novedosos de la colección "La trama que trama" que ofrece el stand de la editorial Aique. O bien preguntar por un título como "La industria del creer" (coordinación de Joaquín Algranti) en el stand de Editorial Biblios. Y también acercarse al espacio de Cúspide a revisar "Nosotros que luchamos con Dios", de Jordan Peterson (editorial Planeta), quien como pensador contemporáneo plantea una nueva reflexión sobre algunas historias bíblicas.
La feria es accesible de 14 a 22, y se obtiene más información en www.el-libro.org.ar
OM